La Cubanita - Un Oasis de la comida Caribeña en MÉRIDA!!!!!

La-Cubanita-Restaurante-Merida-Yucatan-Mexico-Restaurant-Donde-comer-Portada Restaurante La CUbanita Un Oasis Caribeño en Mérida

La historia nos ayuda a explicar en múltiples ocasiones los fenómenos sociales y culturales que ocurren en ciertos espacios. Y en esta ocasión, la historia de una revolución, y los ánimos de algunas personas para escapar de una guerra, generaron una fusión cultural de sumo interesante. Habló de la llegada de la gastronomía cubana directamente al puerto de Yucatán, y establecida en la ciudad de Mérida. 

No cabe duda que dentro de los restaurantes más importantes de toda la ciudad de Mérida, La Cubanita sin ser un espacio impresionante por sus dimensiones, es gigante gracias al amor y cariño que expresa a través de sus platillos, y el recibimiento que te brinda el personal. 

¿Como Llegar? 

Si quieres visitar La Cubanita, puedes acudir a Calle 51 502c, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Ejido del Centro, Yuc. 

Tours en Puerto Vallarta

"Los dueños del lugar son muy amables, siempre pendientes de nosotros. La comida muy abundante y rica! Sin duda volveremos"

por Lucima00

MB e-boutique

Horarios

Si estás pensando en correr a probar los platillos tradicionales cubanos, y la fusión de los ingredientes de las costas mexicanas, es importante que sepas que La Cubanita es un restaurante al que tienes que acudir por las mañanas, o por muy tarde para comer. 

Tiene un horario de lunes a sábado y se encuentra brindando sus servicios desde las 08:00 hasta las 16:00 hrs. 

¿Que Comer? 

La recomendación para los alimentos es un tema muy complejo. La Cubanita nos brinda un menú distinto diario. Con un costo máximo de $ 80 MXN ($ 4 USD). Sin embargo la torta cubana es una chulada. El cerdo asado, si corres con suerte de que ese día esté en el menú, no dudes en pedirlo. 

Toda la comida es acompañada con guarniciones, puede ser arroz, plátanos y vegetales, o congrí de lentejas. Si estas en Mérida, y quieres una experiencia cubana en México, o vives en la ciudad y estás buscando una nueva manera de alimentarte, corre a probar los manjares de este espacio único en la ciudad de Mérida. 



Trending Mastery
HOTEL Hacienda Inn Aeropuerto - Un recuerdo de la ...
Compañía para tu vida diaria - Audífonos Sony con ...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enmeridayucatan.com.mx/


© 2020 EN MÉRIDA, YUCATAN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS