PICHETA Restaurante - Tradición gastronómica en el nuevo siglo.

restaurant-picheta-restaurantes-en-merida-yucatan-portada Restaurante Picheta - Tradición con una visión moderna.

Si te encuentras cerca de la Iglesia de San Ildefonso en el Centro de Mérida, y te sientes con hambre, pero quieres ir a un lugar lleno de ambiente te recomendamos ir al Restaurante Picheta.

Este restaurante se encuentra justo en el centro de la ciudad, está excelentemente bien ubicado y sin duda es de los mejores restaurantes de la región.

¿Como Llegar? 

Cerca de este restaurante quedan distintos hoteles, de ahí se puede llegar caminando sin problemas y aquí te vamos a decir cómo llegar.

Del Hotel Flamingo Merida es necesario salir a la calle 58 y caminar hacia el sur hasta llegar a la calle 61, ahí en esa calle caminar hacia el este hasta llegar al restaurante que queda del lado derecho.

También queda cerca el Hotel Embajadores para llegar de este hotel al restaurante se necesita caminar por toda la calle 61 hacia el este hasta llegar al local, este se encuentra del lado izquierdo.

Tours en Puerto Vallarta

"Espectacular. El lugar hermoso. Los alimentos extraordinarios y la atención del chef Rodolfo es la cereza del pastel. Una gran experiencia desde la coctelería hasta el postre. Felicidades!!"

por Jessica R

MB e-boutique

¿Que Hacer? 

Este restaurante queda perfecto para ir con amigos, con tu pareja, o con ambos. Su ambiente y su vista hacia la Catedral de San Ildefonso son increíbles, te hará pasar un buen rato.
Si vas con tu pareja y quieres enamorarla te recomendamos que pruebes la langosta a la plancha con Recado blanco, con una copita de Jhonnie Walker Blue Label y para terminar, de postre un Fudge de chocolate con helado de flores y Jamaica. Cocinado por los Chefs Rodolfo Barreras y Andrea Espinosa, este delicioso y lujoso platillo tendrá un precio aproximado de $1580 MXN ($79 USD) por persona.
Si vas a un ambiente más de amigos, te recomendamos que pidas una exquisita hamburguesa de venado y res, este acompañándolo de una copa de mezcal 400 conejos, y para cerrar un postre un cheescake de Lima con merengue. Está cocinado por los Chefs Marisela Chaia y Chefs Picheta y tiene un precio de $530 MXN ($26.5 USD) por persona.
El restaurante es muy exclusivo, el ambiente con un grupo en vivo, la experiencia de la deliciosa comida y el poder disfrutar con tus amigos, te aseguro que quedarás complacido con la experiencia.
El servicio de los meseros y de los chefs es espectacular, te sentirás muy dichoso de poder ir y ser atendido por ese personal que aparte de la comida y el ambiente te harán gozar el ir al restaurante.

Horarios y Generalidades

El restaurante abre de lunes a domingo de 5 en punto de la tarde hasta a las 12 de la mañana y en la terraza la apertura es a la misma hora, pero con la diferencia de que su cierre es a las 2 de la mañana. No es permitido la entrada con menores de 18 años.
Te recomendamos hacer una reserva previa ya que a veces se llega a juntar mucha gente, el restaurante acepta tarjeta de crédito y débito.
Si puedes pedir una reservación en la terraza es muchísimo mejor, porque en verdad que la vista del Centro de Mérida es espectacular.



Trending Mastery
Gran Museo del Mundo Maya - Una probadita de histo...
Grutas Santa Rita - Una visión del inframundo - Mé...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enmeridayucatan.com.mx/


© 2020 EN MÉRIDA, YUCATAN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS