Restaurante El Perico Marinero - Manjares para tu visita a Las Coloradas

Restaurant-perico-marinero-merida-yucatan-restaurantes-en-merida-portada Restaurante El Perico Marinero

Si te encuentras con hambre después de ver los hermosos paisajes que te ofrecen Las Coloradas y la Ría Lagartos te recomendamos ampliamente que pases al Restaurante El Perico Marinero, te aseguro no te arrepentirás.

Es un restaurante comprometido en apoyar la economía local, todos los pescados y mariscos se las compran a los pescadores de la zona, siendo así puro producto fresco y de calidad.

¿Como Llegar? 

Para disfrutar de estos deliciosos mariscos en Río Lagartos es necesario llegar a la calle 9 entre las calles 9-a y 14.

Para llegar desde el centro de Mérida necesita tomar la salida hacia Progreso y continuar sobre la costa hasta llegar a Dzilam de Bravo, después desvíate hacia el poblado de Temax, pasando por Tizimín, siguiendo todos los señalamientos hasta la Río Lagartos. 

Tours en Puerto Vallarta

Entre sus comillas aquì...

por Autor

MB e-boutique

¿Que Hacer? 

Un toque especial de este restaurante es su espectacular vista que te aseguramos te encantará a ti y a las personas que te acompañen. Sus precios están muy bien relacionados con la calidad de la comida y del servicio.

El restaurante es especialista en servir los mejores mariscos de Río Lagartos, por lo tanto, te recomendamos pedir el exquisito y fresco ceviche de caracol, sin duda uno de nuestros favoritos.

El restaurante cuenta con menú para el desayuno, comida y cena. Para un buen desayuno te recomendamos probar su cóctel de camarón con pulpos o unos camarones al coco, ambos son una ¡maravilla!

Si vas con tu pareja y te gustaría sorprenderla no dudes en ir al restaurante El Perico Marinero a la hora de la cena. El restaurante tiene una vista espectacular y está comiendo una langosta a la mantequilla, con tu pareja, en frente del Río con un atardecer hermoso, sin duda es el plan perfecto para cerrar un día espectacular. 

¿Que Comer? 

El horario de apertura es a las 7:00 de la mañana y su horario de cierre es a las 10:00 de la noche. Un horario perfecto para poder asistir a desayunar, comer o cenar.

Para que tengas una mejor experiencia te recomendamos pedir una mesa en el segundo piso, así podrás disfrutar mejor de la vista. El ambiente es muy bueno para ir con toda la familia. 



Trending Mastery
Grutas Santa Rita - Una visión del inframundo - Mé...
Hotel Rio Lagartos - Hospedaje perfecto para un lu...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enmeridayucatan.com.mx/


© 2020 EN MÉRIDA, YUCATAN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS